Logo Latiff


Bogotá - Colombia
Tel: + (571) 8054703
admon@latiff.com.co

Tel: (+571) 805 4703

Cel: +573123622225 - +573174278363

Sitio desarrollado por Clan 2018

Todos los derechos reservados 2018

Método Build and Design

El diseño arquitectónico no se trata solo de apariencia: Es una mezcla de forma y función donde la estrategia, la visión, la estética y la tecnología se unen como un diseño completo que debe impulsar su proyecto hacia el éxito. 

Se Podría decir que es un enfoque simple para la construcción. Un equipo que trabaja en conjunto de principio a fin en una comunicación abierta y una colaboración decidida para brindar resultados que de otro modo serían inalcanzables. Es la noción de que cuando los propietarios se sientan en la misma mesa con arquitectos, constructores, ingenieros y estimadores:

Nacen grandes ideas

Se reducen costos

Se simplifica el cronograma

Se logran eficiencias

¿Qué es el método Build and Desing?

Build & design es un método de construcción que brinda a los propietarios un único punto de contacto para las fases de diseño y construcción de un proyecto. 

 

LATIFF tiene la responsabilidad de una sola fuente y el riesgo contractual para cada aspecto de una construcción, desde la estimación, las evaluaciones y la preconstrucción hasta la arquitectura, los esquemas, la ingeniería, la subcontratación, la construcción y la postconstrucción

 

LATIFF gestiona todos los contratos con empresas, como subcontratistas, proveedores de equipos y proveedores de materiales.

Dado que Design-Build reúne todos los elementos de un proyecto, los arquitectos trabajan en coordinación con otros miembros del equipo del proyecto dando lugar a un diseño definido, un presupuesto claro y un cronograma simplificado

¿Cómo funciona el método Build and Desing?

A diferencia de otros métodos de construcción, las fases se superponen. Todos los profesionales colaboran durante todo el proceso para proporcionar una entrega rápida del proyecto.

LATIFF ofrece el mejor valor al evaluar las soluciones de presupuesto al principio del proceso de diseño y al crear estimaciones de precios continuos a medida que avanza el diseño. 

 

Conocemos su negocio, industria, objetivos, visión, realidades financieras y las necesidades de instalaciones actuales y futuras.

Mientras el equipo de diseño reúne información crítica, los topógrafos realizan una evaluación de campo de su sitio de trabajo para prepararlo para la construcción.

Si está mejorando su espacio actual, LATIFF evaluará su instalación para identificar áreas de intervención. Estas evaluaciones definen parámetros clave como códigos, requisitos de cumplimiento, topografía, características climáticas del área y recursos naturales utilizables en el sitio.

Con toda la información clave en mente, nos reunimos con usted para identificar el programa, diseño y construcción adecuado y ayudarlo a alcanzar sus objetivos dentro de su presupuesto y limitaciones de tiempo.

 

Después de tener claro el BRIEF, el proceso de diseño arquitectónico comienza y representa la mejor oportunidad para capturar valor en su proyecto.

Después de todo, el diseño arquitectónico no se trata solo de apariencia: Es una mezcla de forma y función donde la estrategia, la visión, la estética y la tecnología se unen como un diseño completo que debe impulsar su proyecto hacia el éxito. 

Diseño arquitectónico

En esta etapa, su equipo de proyecto tiene una sólida comprensión de sus necesidades comerciales y financieras, el cronograma del proyecto, el costo, el sitio de trabajo y los requisitos arquitectónicos y mecánicos de su instalación. 

Luego, su equipo de construcción y los gerentes de proyecto se asocian con el equipo de arquitectos para valorar el ahorro de costos del ingeniero en el diseño

 En LATIFF DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN todos los miembros clave del equipo del proyecto se unen para formar un diseño que equilibra todas las necesidades. Los arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción y subcontratistas y proveedores clave pueden agregar valor al inicio de una construcción.

Building Information Modeling (BIM)

En LATIFF DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN, Presentamos la opción de tecnología de construcción innovadora llamada BUILDING INFORMATION MODELING (BIM) para modelar en 3d, el diseño de la etapa inicial al tiempo que se muestran los costos orientados a los datos y las estimaciones de programación. 

 

Todas las partes interesadas pueden ver, en tiempo real, cómo las diferentes soluciones de diseño afectan:

  • La apariencia

  • El precio

  • El cronograma

 

Los propietarios pueden especificar requisitos de rendimiento y tomar decisiones verdaderamente informadas y los equipos de proyecto pueden:

  • Reducir los costos de los proyectos

  • Agregar valor

  • Avanzar con certidumbre cohesiva

El equipo del proyecto trabaja en colaboración fluida para producir estimaciones de costos con un 30%, 60% y 90% de terminación del diseño. 

Al finalizar este proceso, los propietarios reciben un precio máximo garantizado (GMP), un cronograma de proyecto establecido y planos del contrato: los dibujos utilizados para construir una instalación.

Construcción

Siguiendo el diseño arquitectónico, ahorrará tiempo, ya que no necesitará una segunda fase de oferta para seleccionar un contratista. 

De hecho, nuestro equipo comenzará a preparar su sitio de trabajo mientras avanza el diseño, y los elementos de construcción pueden comenzar durante la fase de diseño

Tendrá un equipo de construcción, subcontratistas especializados, proveedores de materiales y todos los mismos estándares de calidad como lo haría en otros métodos. Pero el trabajo se hará más rápidamente, a un alcance claramente definido con total responsabilidad.

Beneficios del método Build & Desing

Entrega rápida

El diseño y la construcción suceden simultáneamente y porque solo hay una fase de selección en lugar de dos. El método de entrega convierte los plazos de tiempo imposibles en realidad.

Proceso amigable

 Los propietarios saben dónde se invierte el dinero, y generamos confianza convirtiendo este proceso en una experiencia agradable y sin problemas

Mejores soluciones y de mejor valor

EL equipo trabaja como una sola unidad para analizar nuevas ideas, con total transparencia, de modo que los propietarios tengan la garantía de obtener los mejores materiales, ubicación, programación, diseño y más.

Mejor comunicación y menos problemas

Build & design es ideal para los trabajos más complejos, simplificándolos para que los propietarios obtengan una mejor calidad, requieran menos reclamos y reciban construcciones sin litigios.

Ahorro de costos de diseño y construcción

 Pero construir de manera inteligente con Build & design rinde dividendos, reduciendo los costos reales (contables) y los costos de oportunidad.

¿Tienes un proyecto de diseño y construcción?

Inscríbete en nuestro formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo

  • @latiffstudio
  • @latiffstudio
  • @latiffstudio