Testimonios de nuestros clientes

Más que clientes, nos convertimos en familia, conoce los testimonios de las personas que han decidio hacer sus suaños realidad con nosotros

Apartartamento Gallón

Remodelación integral

Remodelación_integral_apartamento_Gallón

"El diseño no se reduce a hacer dibujos y delinear edificios y figuras. El diseñador debe trasladar la imaginación y la creatividad a sus planos y bocetos. La excelencia se logra cuando el proyecto está acompañado de la capacidad de ejecutar la obra concebida.  Eso es lo que ofrece la actividad profesional de Pedro Manuel Latiff y lo he podido comprobar en la remodelación de dos hermosos apartamentos."

Carlos Gallón Giraldo

Apartamento Nuevo Country 1102

Remodelación integral

Render_Remodelación_integral_apartamento

"Desde las etapas de diseño, planeación y presupuesto del proyecto, la seriedad y profesionalismo de Pedro han hecho que el proceso de remodelación de nuestro apartamento sera una grata experiencia. Apreciamos mucho el apoyo permanente y la disponibilidad para resolver nuestras inquietudes, dudas, requerimientos, caprichos, etc. Pedro esta siempre abierto a escuchar y proponer, buscando el mejor resultado para nosotros.
El desarrollo de la obra ha sido impecable en todos los aspectos; coordinado, limpio, seguro. Gratamente sorprendido con la calidad del talento humano de su equipo. Sin duda vemos, día a día, como nuestro sueño se va materializando mejor de lo planeado."

Andrea Vélez & Pablo Cuellar

Casa Chía

Diseño y construcción

diseño_y_contrucción_Casa_Chía_12.jpg

Probablemente para muchas personas construir su propia casa, es un sueño que cumplir. Un sueño en el cual se invierte en un momento todo lo que se tiene y un poco más. Por lo cual, parecería que escoger al encargado de hacer eso realidad es una tarea importante. Conocía el trabajo de Pedro Manuel, pero no lo conocía muy bien como persona. Lo escogí sobre muchas otras opciones por la energía que desde el primer día puso en mi proyecto. Fueron varias noches tratando de plasmar ese sueño a planos y presupuestos. Probablemente, no eran necesarias tantas noches, pero en ese curso yo ganaba confianza y él estaba siempre disponible. Fue una casa de casi 600 metros cuadrados y al poco tiempo me di cuenta que mi plan estaba seguro porque ese sueño se había convertido en una meta para mi arquitecto, veía que las 24h de su vida giraban alrededor de cada detalle de la casa.

Carlos Benavides

Apartamento Koala

Remodelación integral

Apartamento Koala (5).jpg

"Latiff me cumplió las expectativas y más... diseño innovador, personalizado y exclusivo, asesoría permanente y eficiente desarrollo de actividades...satisfacción total"

Luis Ernesto Rodriguez

Casa Suesca

Remodelación integral

WhatsApp Image 2018-09-05 at 12.34.19 PM

Pedro desde el principio entendió la casa, su significado para nosotros y nos hizo una propuesta  increíble conservando la estructura, usando recursos decorativos y arquitectónicos adaptados a la nuestra manera de vivir. Logró superponer ideas novedosas a los espacios con un resultado fantástico. Los cuartos se volvieron espacios proporcionados con la comodidad de un baño para cada uno, las paredes de tapia pisada sirvieron de vano para las puertas-ventanas con salida al exterior. La cocina que bien le quedó , abierta práctica con el concepto nuevo que es un espacio para que todos estén juntos.
Pedro en resumen nos entregó un gran producto final que hemos gozado por ya varios años.

Amparo Rocha

Casa Guatavita

Diseño y construcción

concepto interior casa delavega.png

Trabajar con Pedro Latiff en la construcción de nuestra casa soñada ha sido muy fácil. Pedro ha logrado interpretar nuestros deseos y limitaciones, ofreciéndonos la mejor alternativa en cada momento y ayudándonos a tomar las diferentes decisiones de diseño y acabados. Ha sido capaz de entender nuestros miedos y preocupaciones, ofreciéndonos en cada momento una asesoría y una recomendación oportuna y adecuada. Después de muchos años de estar trabajando con diferentes arquitectos, hemos encontrado en Pedro un verdadero socio que ha demostrado trabajar por nuestro bien, preocupándose por dar respuesta a todas nuestras necesidades pero a la vez manteniendo el presupuesto y el cronograma acordado.

Roberto de la Vega

¿Tienes un proyecto de diseño, construcción o remodelación?

Inscríbete en nuestro formulario y nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo

Logo Latiff


Bogotá - Colombia
Tel: + (571) 8054703
admon@latiff.com.co

Tel: (+571) 805 4703

Cel: +3177146878 - +573174278363

Sitio desarrollado por Clan 2018

Todos los derechos reservados 2018

  • @latiffstudio
  • @latiffstudio
  • @latiffstudio