Logo Latiff


Bogotá - Colombia
Tel: + (571) 8054703
admon@latiff.com.co

Tel: (+571) 805 4703

Cel: +573123622225 - +573174278363

Sitio desarrollado por Clan 2018

Todos los derechos reservados 2018

 

Latiff - Nuestro estudio

Pedro Manuel Latiff diseñador industrial javeriano, con especialización en diseño de interiores de Swinbourne University of Technology en Melbourne, Australia. Apasionado por el arte, las líneas, formas, colores y texturas, decide seguir su intuición y dedicarse de lleno al diseño y a la construcción de proyectos residenciales y comerciales. Su trayectoria y experiencia inmobiliaria de más de 10 años en la dirección, coordinación y desarrollo de proyectos residenciales, lo lleva a consolidar su propia firma denominada LATIFF Diseño y Construcción. S.A.S.


Como director de la misma, coordina un equipo multidisciplinario, el cual está integrado por personal altamente capacitado, con la experiencia necesaria para realizar cualquier tipo de proyecto arquitectónico, desde el desarrollo del concepto en su etapa de diseño, hasta su ejecución y entrega final de la obra.

 

Nuestro método Latiff

MÉTODO / BUILD AND DESIGN

 

Planificamos, desarrollamos y ejecutamos proyectos arquitectónicos integrando los servicios de diseño y construcción en uno solo, ofreciendo a nuestros clientes un sistema alineado y eficiente que logra la optimización en el manejo de los recursos desde el concepto inicial hasta su finalización, ahorrando tiempo y costos

Nuestra misión

Diseñamos y construimos proyectos habitables enfocados en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, creando espacios arquitectónicos únicos, integrales e inteligentes con un amplio criterio de desarrollo sostenible.

Marcamos la diferencia ofreciendo servicios personalizados, bajo un modelo de negocio diferente “build-design”, alcanzando los más altos estándares de calidad, cimentados en una amplia experiencia y apoyados en un equipo humano innovador; el activo más valioso dentro de la organización.

—  Latiff

 

Nuestra visión

Ser reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en el desarrollo de proyectos inmobiliarios vanguardistas, logrando este reconocimiento por la innovación y excelente calidad en nuestros diseños gracias a la investigación continúa de nuevas tecnologías de la mano de una estructura organizacional sólida y eficiente, generando un aporte de valor significativo a sus clientes, colaboradores y accionistas.

—  Latiff

 
 

Nuestros valores

Respeto

Creamos un ambiente de cordialidad y seguridad forjando relaciones basadas en la honestidad, la lealtad y la verdad.

Credibilidad

Generamos confianza, trabajamos día a día con pasión comprometidos con lo que hacemos.

Responsabilidad

Apasionados por nuestro trabajo, actuamos con seriedad y esfuerzo cumpliendo con las metas propuestas, bajo un entorno de responsabilidad social.

Innovación

Estamos comprometidos con el progreso, desarrollando soluciones que se anticipen y satisfagan las necesidades de la sociedad.

Transparencia

Desarrollamos la gestión de cada proceso de manera clara, objetiva y verificable; maximizando los lazos de confianza y credibilidad que trascienden en el tiempo.

  • @latiffstudio
  • @latiffstudio
  • @latiffstudio